Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

La Torre Bristol, diseñada por Luis Revuelta, es uno de los edificios más hermosos de Miami, ya que se eleva 40 pisos sobre las azules aguas de la bahía Biscayne. Este condominio está rodeado de exuberantes jardines y tiene un acceso ideal a la bahía. Espere encontrar características residenciales como cocinas de diseñadores, balcones grandes, un ascensor privado que conduce a los vestíbulos privados y las exquisitas vistas panorámicas por las que los condominios de Brickell son reconocidos. Bristol Tower se complementa con servicios glamorosos que incluyen entrada privada, seguridad las 24 horas, canchas de tenis, piscina, un gimnasio de vanguardia, cafetería, terrazas, estacionamiento cubierto y servicio de valet. La Torre Bristol está repleta de características atractivas para aprovechar al máximo su experiencia.

EL DESARROLLADOR

EL DESARROLLADOR
Ugo Colombo ha desempeñado un papel pionero en el desarrollo del horizonte de la bahía de Miami. Es considerado como uno de los desarrolladores residenciales y comerciales más respetados y exitosos del sur de la Florida. Al estar involucrado en proyectos épicos, Colombo ha redefinido la arquitectura y el estilo de vida de esta ciudad metropolitana.

EL ARQUITECTO

EL ARQUITECTO
Revuelta Architecture International se fundó con el compromiso de proporcionar diseños de calidad equilibrados con soluciones sostenibles y económicamente viables, entregados en plazos estrictos. Esta filosofía, durante las últimas dos décadas, ha sido la piedra angular del éxito de muchos de sus proyectos. Son líderes en los históricos desarrollos residenciales y comerciales del sur de la Florida.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS